¿Quién soy?

Me llamo Silvia Cerveró Romero, y tengo 18 años, soy una alumna de 1ºD del Grado en Fundamentos de la Arquitectura. Nací en Valencia, una ciudad preciosa y siempre he vivido aquí. A pesar de que no he viajado mucho me encanta hacerlo y he descubierto algunas ciudades preciosas como Galicia. Desde que tengo uso de razón he vivido rodeada de arte ya que vengo de una familia de músicos, yo empecé a formarme en el mundo del teatro y la música, pero fue algo que dejé atrás hace unos años.

Como siempre me he empapado de arte y me ha gustado tanto decidí estudiar bachiller de artes, pero nunca tuve claro a que me dedicaría después, pues soy una chica inquieta y tengo interés por cosas muy diferentes, he tenido varías ideas a lo largo de estos dos años, pero no fue hasta hace unos meses que decidí que quería estudiar arquitectura y aún no viniendo del bachiller más adecuado me arriesgué, sabiendo las dificultades que esto traería consigo.

Una de las cosas que más me gusta hacer es pasar tiempo con las personas que quiero, disfruto mucho con mi familia y amigos, y valoro mucho su tiempo. Aquí os dejo unas fotos con algunas personas que me hacen feliz.

También me gusta mucho la música, siempre llevo encima mis auriculares, y es raro el día en el que no los utilizo. Es una parte esencial en mi vida y siempre hago referencias a ella.

En cuanto a mi personalidad me definiría como una persona ambiciosa y risueña. Siempre sonrío y me gusta hacer reír a las personas de mi alrededor. También soy muy paciente y se mantener la calma en momentos de mucha presión, esa es una de mis grandes virtudes.

La vida es demasiado importante para tomársela en serio.

Oscar Wilde.

Esto es solo una pequeña parte de mi.